marmolesraju@gmail.com

Especialistas

en arte funerario

Trabajos de gran calidad para cementerios en Mármoles Rajú

Además de ocuparnos de muebles para cocinas y baños, en Mármoles Rajú cubrimos otras competencias relacionadas, como puede ser el arte funerario.

Sabemos lo importantes y delicados que son este tipo de trabajos y por ese motivo bajo nuestro nombre siempre le garantizamos una máxima profesionalidad y seriedad.

Gracias a los más de 60 años trabajando en este sector, hemos ido evolucionando en diseños y los modos de trabajo, ofreciendo productos de suma calidad.

Además de los trabajos más solicitados (nichos, lápidas, panteones...) nos ocupamos de otros aspectos como la elaboración de búcaros, placas, grabados...

Variedad de acabados

En este tipo de competencia, abarcamos un amplio abanico de productos, buscando en todo momento cubrir las necesidades que se le presenten, tanto en esta competencia como en todas las especialidades de nuestra empresa.

  • Nichos
  • Lápidas
  • Panteones

Otros de los aspectos que tenemos en cuenta son los pequeños elementos decorativos: jardineras, placas... Todo aquello que desee podrá encontrarlo en Mármoles Rajú, además de contar con la facilidad de diseños personalizados.

Tallado personalizado

Sabiendo que todos los aspectos de diseño deben ser tenidos en cuenta, en Mármoles Rajú también le acercamos un perfecto servicio de grabados, plasmando sobre el material el mensaje que desee y con la garantía de un resultado cuidado y profesional.

Actualmente ya no se emplean las típicas letras y componentes metálicos con la misma asiduidad, sino que se opta por tallar directamente sobre la piedra el epitafio, datos del difunto e imagen, buscando un diseño más sencillo y sobrio acorde con la elegancia que requiere este tipo de elementos.

El tipo de letra, al igual que los materiales y los colores que se quieran incluir en la composición, son totalmente personalizados. Desde Mármoles Rajú le aconsejaremos para que consiga unos acabados acordes a sus gustos y exigencias. Confíe en la profesionalidad y seriedad de nuestros trabajadores.

Pida presupuesto sin compromiso

¿Está interesado en nuestros servicios? Póngase en contacto con los profesionales de Mármoles Rajú para conseguir los mejores trabajos en mármol y granito. Le prestaremos asesoramiento y presupuesto sin ningún compromiso para acondicionarnos a sus necesidades.

Contacte con nosotros