marmolesraju@gmail.com

Mármoles Rajú,

otros trabajos que realizamos

Todos los acabados son posibles gracias a nuestra experiencia

Los servicios de Mármoles Rajú no se limitan a interiores y trabajos de arte funerario. Todo proyecto en piedra puede ser desarrollado por nuestros especialistas gracias a la larga trayectoria con la que contamos: elaboración de escaleras en mármol o granito, esculturas, fachadas...

Además de usar siempre los mejores mármoles y granitos nacionales y de importación, bajo nuestro nombre contará siempre con una atención totalmente personalizada para evaluar el proyecto y buscar la solución que más se acondicione a sus necesidades y exigencias.

Escaleras

Muy destacados también son nuestros trabajos en escaleras. Independientemente del material elegido, en Mármoles Rajú contamos con unos acabados excelentes, de gran calidad y durabilidad. Acondicionamos los diseños a los exteriores o interiores para los que esté pensado el elemento, encontrando siempre de esta forma la solución idónea para cada cliente.

Todos los trabajos son aplicables a viviendas unifamiliares, empresas, comercios... Nos amoldamos a las exigencias del cliente y al espacio que quiere abarcar.

Instalamos los materiales para fachadas, ventanas, escaleras, recubrimientos interiores... Los profesionales que conforman Mármoles Rajú se encargarán de todo el proceso, desde la medición y preparación hasta la colocación de la piedra.

Esculturas, lareiras, jardineras...

¿Tiene una idea exacta de lo que necesita y quiere saber si podemos desarrollarla? En Mármoles Rajú nos amoldamos a cualquier necesidad que se le presente en trabajos en piedra. Contacte con nuestros profesionales para facilitarle el proyecto y nosotros elaboraremos el presupuesto y analizaremos la situación para conseguir siempre los mejores acabados.

Todos los productos son asumibles gracias a nuestra experiencia, ya sean esculturas para adornar el exterior de su vivienda en jardines y otras zonas como diversos artículos de elaboración en piedra: jardineras, arcos...

Encuentre nuestras instalaciones en Culleredo.

Pida presupuesto sin compromiso

¿Está interesado en nuestros servicios? Póngase en contacto con los profesionales de Mármoles Rajú para conseguir los mejores trabajos en mármol y granito. Le prestaremos asesoramiento y presupuesto sin ningún compromiso para acondicionarnos a sus necesidades.

Contacte con nosotros