marmolesraju@gmail.com

Encimeras para

cocinas y baños en Mármoles Rajú

Calidad y diseño con mármoles y granitos nacionales y de importación

En Mármoles Rajú somos especialistas en la elaboración de piezas a medida para cocinas y baños, destacando los trabajos de encimeras y tapas de mesas. Todos los acabados están pensados para buscar los mejores resultados y los componentes que más se adecuen a las dimensiones de la estancia y a la decoración que busca para su hogar.

Cuando se trata de encontrar las piezas ideales para la composición de su cocina o baño, le ofrecemos una multitud de posibilidades.

En Mármoles Rajú, tiene la posibilidad de elegir entre las opciones de nuestro catálogo como la posibilidad de hacerlos a medida y con diseño personalizado, siguiendo las pautas que nos facilite.

Le aconsejamos siempre los mejores diseños y materiales, presentándole multitud de opciones en granito, mármol, Silestone... Póngase en contacto y descubra todas las posibilidades a su alcance con Mármoles Rajú.

Asesoramiento personalizado

En Mármoles Rajú queremos que tenga la garantía de conseguir siempre la máxima satisfacción de mano de nuestros profesionales. Por ello y gracias a la amplia experiencia con la que contamos, en nuestra empresa le facilitaremos en todo momento un asesoramiento totalmente personalizado.

Los trabajadores que encuentre bajo nuestro nombre evaluarán directamente el proyecto y estimarán las mejores soluciones para el mismo, siempre bajo su opinión y contando con que el resultado sea aquel que deseaba en diseño y funcionalidad.

Nuevos materiales

Gracias a nuestra larga trayectoria y el compromiso presentado desde los inicios, en Mármoles Rajú hemos incorporado nuevos materiales y actualizado la maquinaria para conseguir acabados acordes a las exigencias del cliente actual y las nuevas tendencias.

Con ello, incorporamos a las posibilidades en mármol y granito otros materiales como Silestone o el cuarzo blanco, excelentes opciones cuando se trata de buscar una nueva imagen en la cocina y de características igualmente excelentes que las opciones más clásicas de mármol y granito.

Las posibilidades en diseño y eficiencia son infinitas gracias a Mármoles Rajú. Consiga una imagen única y personal gracias a nuestros expertos. Visítenos en nuestras instalaciones en Culleredo.

Pida presupuesto sin compromiso

¿Está interesado en nuestros servicios? Póngase en contacto con los profesionales de Mármoles Rajú para conseguir los mejores trabajos en mármol y granito. Le prestaremos asesoramiento y presupuesto sin ningún compromiso para acondicionarnos a sus necesidades.

Contacte con nosotros